Registro

























Elección de muestras y dispositivos

Muestras:

1. Vanessa Beecrof
Nos pareció interesante como tomaron su vida como anorexica y sus diaros para armar una muestra que haga ver a la persona distorcionada como los que poseen esa enfermedad se ven.

2. Norma Mclaren
La muestra, remite a como eran las películas y su proyección antiguamente, además de como en cada cuadro la imagen cambiaba, para hacer la animación.

3. Daphne Oram
La muestra llamó la atención ya que tenia una pared con garabatos y una computadora que reproducia un ruido raro. Te hacia preguntar de que eran esas lineas y como se relacionaban con el audio, lo que resultaban ser las marcas que hacia la autora para hacer sonidos electronicos.

Dispositivos:

Colorear fotos en b/n con software:
Es un software útil para los que queren investigan las fotos antiguas y quisieran saber como es a color, sobre todo al no tener interferencia humana, puede dar una paleta objetiva y realista.

Cardbord:
Es una gran idea para los que quieren jugar con RV y no pueden comprar los aparatos como el Occulus, costando como mínimo US$5 (el Landsberg V2). Este dispositivo recuerda al microscopio de cartón Foldscope.

Protocolo MIDI:
Es un protocolo que tenemos que conocer para nuestra carrera, sobre todo en el caso que trabajemos con el sonido.

Comentarios

Entradas populares de este blog