"The Making off"  

Integrantes:

María Farías Cobos
Stefania Felguer
Candelaria Fonterosa
Paula Fernández Benevento
Pablo García

Video 1


Video 2


Cometario:

Hicimos unos videos con las correcciones e inspiraciones que nos dieron los docentes, utilizando el material grabado que teníamos.

Queríamos saber si seguir trabajando con alguna de estas ideas o seguir basándonos en el guión original, con las modificaciones necesarias (como en la pre-entrega).

Finalizado el rodaje y viendo el material, no puedo dejar de ver los errores que cometimos. Y si de los errores se aprende, destaco varios que nos sirven para aprender.  En primer lugar, una de las decisiones que habíamos tomado era realizar un video "bizarro" por llamarlo de alguna manera, utilizando herramientas o convenciones al estilo Capusotto, al mirar las filmaciones considero no lo logramos. Quizá deberíamos haber indagado más en las herramientas y convenciones -como los sonidos, los fondos, histrionismo, etc.- que nos hubiesen permitido ingresar en ese mundo -con leyes propias- para lograr que el espectador "compre" lo que esta viendo. En lo personal, creo que el debate es enriquecedor para el trabajo, pero también lo es la división de tareas, y en eso también es algo para aprender en futuros trabajos.

Tal vez ir en busca de una manzana más baja del árbol y no la más alta, trabajando con una idea más sencilla -y no por eso simple- hubiese sido más enriquecedor para nuestro trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog