Reír o llorar

Integrantes:

María Farías Cobos
Stefania Felguer
Candelaria Fonterosa
Paula Fernández Benevento
Pablo García

Reír o llorar (Video)


Video de visualización de página web
(sin audio)


Imagenes del proceso





Efectos de sonido





Diseño Web (dreamweaver)



Tapa del documental


Comentarios:

La idea original del proyecto fue realizar un falso documental sobre una película independiente de bajo presupuesto de un director bastante particular. Como lo comente en mis comentarios anteriores, le dedicamos más tiempo al trabajo de mesa que al rodaje. En las reuniones realizamos varias modificaciones al guión, y por cuestiones de compromisos laborales y demás, se nos complicó grabar antes de las jornadas que pautamos.

Luego de las devoluciones de los profesores, intentamos salvar la idea del proyecto o mejor dicho, el espíritu del mismo, modificando el montaje, llevándolo a lo más bizarro que pudimos. 

La idea de la web no fue pensada desde el inicio sino que apareció en la etapa final del proceso. Teníamos en mente poder a través de la web interactuar con el público a través de las opciones "reír" o "llorar" a modo de encuesta. Comenzamos a investigar la manera de subirla a la web sin tener éxito.

También como mencioné en uno de mis posteos anteriores, al igual que Locosky con su película, cometimos algunos errores, pero a diferencia de él. Pudimos aprender de ellos. Reír o llorar nos pareció como grupo un nombre muy oportuno para el trabajo. En lo personal creo que el ideal hubiese sido Reír y/o llorar, ya que todo proyecto que atraviesa con los problemas, desafíos y traspiés como los que nos topamos, suscita alegrías y tristezas. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog